Turn back
Hola a todos:
¡Madre mía! cuantiiiiisimo tiempo sin escribir por aquí. Tengo que confesar que lo he echado muchísimo de menos.
Quise hacer una pequeña parada respecto al blog tanto por falta de tiempo (se acercaron los exámenes finales de junio que os contaré con detalle) como por gusto propio ya que no quiero que escribir se convierta en una obligación para mí, todo lo contrario, quiero escribir para liberarme y no sentir como si fuese una tarea diaria.
Bueno, dicho lo dicho, vamos al ajo.
Os voy a contar desde los inicios hasta el final de mi verano.
Empezando por lo malo malo, los exámenes de final de curso... ¿Qué os voy a contar no? Seguro que me entendéis a la perfección. Levantarte cada mañanita a las 6 de la madrugada para darte el último repaso antes de ir al temido y asqueante examen, no poder dormir porque no dejas de darle vueltas, laaaaarguísimas tardes en la biblioteca (bueno algunas no tanto, muchas de risitas), no tener hambre, luego tener tanta hambre que te comes media despensa, perder el pelo y... sobretodo... enfrentarte a ese temido folio lleno de preguntas que ni el propio profesor sabe de dónde las ha sacado. En fin señores y señoras, así es la universidad.
Pero ¡JÁ! a quien me diga que solo se basa en esto. Como ya os he comentado en muchos de mis anteriores posts, el cambio del instituto a la universidad es grandísimo, no solo porque te enfrentas a otro tipo de examen, también a otro tipo de vida. Aún recuerdo el año pasado cuando entré en podología, a la Resi, volví a Teruel, y cambié a enfermería. ¿Os pensáis que fue fácil? nada de eso. Tuve la grandísima suerte de encontrarme a un grupo de personas increíbles que me hizo las cosas mucho mas fáciles tanto al principio como ahora. Y PARFAVAAAR, esas borracheras de jueves que vuelves a casa ni sabes cómo, pero vuelves, te dejas la garganta cantando a la Chaki con el "Hips don´t lie" incluso hasta un poquito de ópera, who knows?.
Este año ya estoy en 2º de enfermería y empezamos las prácticas (con los cojones de bufanda, si señor, pero empezamos). Peeero antes de nada, os voy a contar qué tal empecé el curso. Se que muchas personas tenéis dudas respecto a las asignaturas que damos en enfermería, las horas de clase, los profesores etc. Pero tenéis un montón de tutoriales en youtube que seguro que os lo explican mil veces mejor que yo (quién sabe, igual algún día subo un vídeo de mi experiencia...;) ) Solo deciros que de momento, he podido experimentar que es una carrera muy vocacional en la que tienes que tener el corazón de oro macizo ya que no solo damos alegrías, también estamos en los peores momentos tanto con el paciente, como con la familia. Yo creo que ayudar es lo mío y por esa razón, acabé aquí.
Bueno, a petición de mucha gente, os voy a contar uno de mis viajecitos de verano y me voy a enfocar principalmente en: PALMA
Mon Dieuuu! Menuda islita, sí señor. Todo este viaje empezó del siguiente modo: Mi hermana que está trabajando allí se compró un coche (bueno más bien una pulga chiquitica con ruedas (llamado papi)) para facilitarle la llegada al trabajo pero claaaaro, ella no se conformaba con comprárselo allí no, tenía que ir su hermano a llevárselo para darle una sorpresa y claramente, así fue. Mi prima Nieves y yo ya teníamos planeado un viaje para las islas así que decidimos coger los dos el coche (llenito de maletas) y nos fuimos hasta Calpe para viajar en el barco. Creo que hicimos una parada en Valencia y subimos una historia al Instagram diciendo que habíamos averiado el coche (me hablaron como 60 personas preguntándome jajajaja ¡bromiss!). En fin, para ir más cómodos ya que es un viaje de 5 horitas, cogimos asientos grandotes en la cafetería de la segunda planta. Hicimos una paradita en Ibiza y llegamos sanos, salvos y cansados no, lo siguiente, pero llegamos. Pasamos allí la tira de siete días de playita en playita, de cala en cala, visitando la ciudad y lo más importante, comiendo como reyes. Sinceramente os recomiendo que la visitéis pero eso sí, si vais, llevaos unas buenas gafas de buceo, unas aletas y no perdáis el tiempo, bucead, id a las calas y alucinaréis con las vistas. De lo mejorcito que he visto...
Bueno el resto de viajes os los iré contando más adelante...
Ahhhhh! y... Este verano me ha dado para pensar en muchos proyectos así que estad atentos, no me ando con tonterías. En mi Instagram saldrán pistas y quizás algún adelanto... ¡Estad atentos!
L.F.F
Comentarios
Publicar un comentario